My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


Hay muchos artistas quienes están investigando, probando y mezclando de todo. Nuestro planeta es una aldea en el cual cualquiera puede caminar y descubrir sin mayores obstáculos. El secreto está en hacerlo primero y con éxito. Y en este oasis de búsquedas y amalgamas hay un músico español nacido en Cádiz, Andalucía, y de Huesca, Aragón, quien está uniendo su formación de músico dance/electrónico con la música urbana latina y con cuya fusión hará historia en ambos lados del Atlántico. Él se llama Fran García. García se crió en San Fernando (Cádiz), la ciudad de El Camarón de la Isla, la leyenda de la música amenco, pero sus gustos se desarrollaron en forma más cosmopolita y fue cuando descubrió la música dance. Compositor incansable, productor generoso y DJ, él está dando desde tiempo atrás los primeros movimientos de la música electro/urbana, un género en el que muchos arman que arrasará en la industria por su "sonido explosivo, atrevido, fresco y novedoso". La música dance ha sido fusionada con jazz, rock, y pop en el pasado, pero esta propuesta de unir la música bailable con lo latino en una escala de primer nivel es altamente novedosa. Él ahora mismo se encuentra en el proceso de la grabación de su primer álbum del género y ha unido dos mundos en uno solo, tomando como referencias del universo anglo a DJ Snake, Diplo y Major Lazer, y del mundo latino a J Balvin, Sky Rompiendo y Tainy. La última semana del mes de mayo del 2020 La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabacion (L.A.R.A.S) lo admitió como miembro votante.

Latest Releases