My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


Nacido en el año 1984 Valencia (España), e interesado en el mundo de la música desde bien joven, es a finales de la década de los 90 cuando empieza a interesarse por los sonidos musicales de tendencia donde empieza a moverse en la escena deejay. Pronto empieza a destacar en diversos concursos y a mostrar su técnica en diversos clubs de su Valencia natal.En 2008 cambios musicales e influencias del sonido más electrónico, es cuando entra en la dinámica de la música tech/house/deep. Es en esta época donde empieza a interesarse por los sonidos más selectos y más de vanguardia del momento.La versatilidad y el dinamismo forman parte de cada uno de los sets de Sergio de Morales, notándose en ellos la “old school”, dándole ritmo y fuerza en cada una de sus mezclas y dándole un toque único en sus sets.A su vez, y nunca dejándose a un lado la escena más comercial en cuanto a latín & comercial se refiere, es en 2011 cuando entra a formar parte de la sala Versus Art Music, residiendo en la “Sala Éxitos”.Es en 2012 cuando entra a formar parte del equipo Seven Music Club (Xativa), residiendo en la “Terraza Éxitos” cada sábado hasta día de hoy y convirtiéndose en menos de dos años de su apertura, en una de las discotecas consolidadas en la zona del levante español.En cuanto a la producción musical, 2012 es el año, año donde salen a la luz sus primeras dos producciones editadas por el sello “Original Label”. Ya en el 2013 sale la primera referencia para este año con muy buena acogida “Sergio de Morales – Rooster dancing (Original Mix)”.En este año 2013 son varias las producciones saldrán muy pronto en cuanto a música electrónica editados por “Huambo Records” y “Wanna Dance Music”.Y en la escena más comercial, muy pronto a la venta el remix realizado para Rafa Marco & Dany Asensy: Rafa Marco & Dany Asensy Feat.Raul Jorques & They Bisi - Ella Es Adicta (Samuel Benavent & Sergio de Morales-Dutch Remix)

Latest Releases