My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Este dj y productor español comienza en 1998. En un corto periodo de tiempo comienza a mostrar sus habilidades por todas las salas que han marcado una época en la zona norte de España. Pasado un tiempo realizaría sesiones por todo el país, incluso en algunos países europeos.Ha compartido cabina con artistas de primer nivel internacional. Sus sesiones esta repletas de bases contundentes con mucho groove combinando sonidos eléctronicos con un marcado punto étnico. Su estilo preferido es el tech-house, aunque se mueve como pez en el agua realizando sesiones techno. Comenzó en el mundo de la producción creando su propio sello discográfico North Resort Records junto a su amigo y también dj De La Suitte en el 2011 donde lanzo su primer tema a la venta llamado MIDNIGHT que dio la vuelta al mundo y se escucho en festivales tan reconocidos como el ADE de Amsterdam.Artistas como Marco Carola, Richie Hawtin, Stefano Noferini, Paco Osuna, Joseph Capriati, Cristian Varela, David Herrero, Ken Ishi, Peter Gelderblom, Marcus Schulz, Tim Baker, Mark Night, Dj Snake, Markantonio, Roger Sanchez... utilizan sus producciones en sus sets por todo el planetaTambién se han escuchado sus trabajos en emisoras de radio como Ibiza global radio y Club Edition de Stefano Noferini.Actualmente colabora en el programa de radio MainRoom de David Herrero en la prestigiosa emisora española Vicious Radio: Jesús galán se encarga de la sección de Classic House donde realiza un repaso de todos los temas que han marcado una época en los clubs de baile.A finales de 2015 comienza a trabajar con Stefano Noferini, uno de los referentes de la música electrónica mundial , para el sello Deeperfect donde publicara sus nuevos tracks, trabajando codo con codo con Stefano Noferini y siendo remixeado por productores de primer nivel internacional como David Keno, Emery Warman, Metodi Hristov...Jesús ha conseguido entrar en top 100 de ventas en Beatport, teniendo una gran repercusión mundial.

Latest Releases

Stem Player Active
Clear Queue