My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Felipe Querol es un discjockey ecléctico, refrescante y sorprendentemente polifacético, abarca todas las vertientes del house lo que le capacita para pinchar en cualquier sala y ante todo tipo de públicos. Su arrolladora energía persigue un único objetivo: ¡mover la pista de baile!Tras 12 años en las mejores cabinas, actualmente es subdirector y co-presentador, junto a Dani Dániel, del radioshow BAMBOO ART SOUND (que se emite en más de 70 emisoras a lo largo del país junto con Chile y Argentina y que cuenta con la colaboración de los djs nacionales más punteros) y es DJ residente de tres de las discotecas más de moda de Valencia (MYA, Moon y High Cube). Ha pasado por muchas salas de reconocido prestigio, tanto en su ciudad natal (la capital del Turia) como fuera de ella, tales como Bora-Bora Ibiza, Pacha Valencia, Mirror, Guru, Baobab, Budhha del Sol, Dolce Vita 1960 Almería, InsomniaEmotional Club Cuenca, IClub Cuenca, Contra Bar o Mood Night Scene (éstas dos últimas en Bergen-Noruega), Hall Toll Club (Stavanger-Noruega), etc....Destacar que ha pinchado en algunas de las mejores fiestas del país (Supermartxé, Matinée o Baccanali por poner algunos ejemplos), compartiendo cabina y/o cartel con djs de la talla de Javi Reina, DJ Nano, Albert Neve, Criminal Vibes, Juanjo Martin, Taito Tikaro, David Obek, Dario Nuñez, T.Tommy, Santy Lafonte, Mr.Danny, DJ Neil y un largo etcétera.Esta experiencia le ha hecho ser nominado los últimosaños como mejor DJ Progressive-House y Electro-House de la Comunidad Valenciana en los Premios Espiral FM, donde a pesar de no haber obtenido aún el galardón, es uno de los asistentes más votados entre todas las categorías.A todo esto hay que añadir su reciente incursión en la producción, estando en pleno desarrollo de sus primeros tracks. El primero de ellos, “Mungo” (junto a Sergi Moreno y Alexis Vicedo), ya vió la luz bajo el sello Comfusion Records, mismo sello por el que han licenciado su remezcla del track "Sax Tonight" de Phil Daras y Gerard Fortuny con el feat. De Gambsax. Con estos mismos djs edita, bajo Iamonds Records, el track “Tanto Te Gusta”. Destacar que está a punto, también, de ver la luz su siguiente trabajo , ”Diablo”, por un importante label alemán, de nuevo junto a Phil y Gerard en la producción. Esto sólo es el principio, pues pronto irá licenciando cada vez más referencias, enfocadas a estilos principalmente mainstream tales como Progressive Vocal o Tech-House.

Latest Releases

Stem Player Active
Clear Queue