My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


La pasión por la música le viene desde muy temprano, y es que este artista natural de Cuéllar, Segovia (España) empieza a los 3 años en la escuela de música de su ciudad natal, donde aprende solfeo, dulzaina y percusión hasta los 17 años. Durante su adolescencia no era raro verle ejerciendo de coordinador en diferentes grupos y bandas locales, demostrando así desde muy joven su compromiso con y hacia la música. Es a esta edad cuando se cautiva por los sonidos orgánicos que facturaban artistas como Luciano o Digitaline, sin olvidarnos de los más ásperos o rudos como es Richie Hawtin, todos ellos parte de sus primeras influencias. Estaba claro que el destino de este joven artista estaba marcado, ¿a quien no le apetecería debutar ante el público el día de su cumpleaños? Y así, un 18 de Octubre de 2010, mientras entraba en la mayoría de edad, se estrenaba ante su gente. Desde el primer momento se decanta por sonidos orientados al Tech-House. “Dinamismo”, “groove” y “diversión” son sus tres señas de identidad, algo que no pasaría desapercibido para una de las agencias de management más importantes del norte de España. Así, en el 2003, Peacock se fija en él como artista, empezando una relación que le ha llevado a actuar durante 6 años seguidos en uno de los mejores festivales en España (AQUASELLA). 2017- Se empieza a interesar por la producción musical haciendo sus primeros beats, pero no es hasta el mes de Diciembre que decide tomar clases junto a Sergio Parrado. En este momento su percepción y forma de trabajar cambia, viéndose reflejado en sus primeros lanzamientos musicales para labels como Tulipé, Over récords o Comic label. 2018- Debuta en el extranjero haciendo su primer gig internacional en República Dominicana, y, actualmente, sigue trabajando duro en el estudio. Tenemos BAYÓN para rato.

Latest Releases