My Carts


My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


El amor por la música comenzó a los 7 años, cuando en mi casa apareció un teclado casio y un micrófono que lo conectaba con un toca disco. Desde ese momento empece a tocar y cantar el teclado todo el día y a escuchar música variada, como The Beatles, M. Jackson, Metallica, Guns n Roses, Charly Gracia, L. A. Spinetta entre muchos otros. La pasión por la música electrónica empezóa los 14 años cuando asistí por primera vez a un evento de música electrónica, la Energy Parade que se hizo en los Bosques de Palermo. Allí quede enamorado del ambiente, el estilo de música y los djs. A los 16 años descubrí el Rock, el Punk melódico y el Nu metal, empezando a tocar la Batería, Guitarra y el Bajo en diferentes bandas escolares. A los 17 escuché la radio Energy en donde sonaban programas como “Capo Ferraro en llamas” y volví a quedar enamorado por la música electrónica gracias a Djs como Reflex, PFirter, Sector 7G entre muchos otros. En el 2015 me animé finalmente a trabajar y aprender a elaborar mi sonido. Mi primer track que hice en mi vida fue lanzado en el Sello Semitrance Records en el 2015, Y luego logré sacar el segundo track de mi carrera para el Sello Baroque Records bajo el nombre artístico Hydrovision. Hace dos años y medio me convertí en padre, lo cual hizo que me dedicara a tiempo completo. Luego de dos años volví a crear música, pero con un estilo renovado y un nuevo nombre artístico, Teleport-X. Así pude sacar mi primer track para el Sello Polyptych Records “Dust Simphony” y mi primer EP “In Dreams” para el mismo sello. También vienen futuros lanzamientos en otros sellos que todavía no puedo revelar. Espero que mi música agrade, motive y haga bailar a mucha gente en el mundo.
Stem Player Active
Clear Queue