My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Gonzalo Rodriguez nació en 1984 en Córdoba (Argentina),desde muy temprana edad sintió la pasión por la músicaelectrónica grabando sus propias pistas en los clásicoscasetes TDK. Su primer contacto con la música electrónicafue a través de la mítica aplicación para PC: Rebirth dePropellerhead. Durante su adolescencia, en su colegio,formó un dúo que generaba música electrónica, años mástardes dejó a su aliado y siguió solo por el camino de laproducción. Una vez terminados sus estudios, ganó unabeca en una escuela de disk jockey en su ciudad nataldebido a un concurso en una radio local.Posteriormente siguió produciendo pistas, las cualesllevaba a radios locales por el solo hecho de que tercerosescucharan su trabajo.Bajo la aparición de los primeros ISP locales tomó contactoscon sus primeros DAW´s, pasando desde Fruity Loops (FLStudio), Reason, Cubase para terminar su búsqueda aladquirir una copia de Live de Ableton.Autodidacta por naturaleza y siempre en la búsquedaconstante de nuevos sonidos y evoluciones deinstrumentos, Gonzalo mejoró su técnica a lo largo de 14años de experiencia. Siempre estuvo a la búsqueda desonidos experimentales desarrollados por él mismo. Suspistas reflejan la pasión por la música, los momentos demáxima reflexión y estados de ánimos por la cual unapersona puede pasar.Desde ese tiempo no ha dejado la música ni un minuto ensu vida.

Latest Releases

There's nothing in the player. Choose a track and either play it or add it to the queue to get going.

128 BPM / A min
(Stem Player Active) - To reactivate full player controls, you'll need to play a new song
Player Queue Clear Queue