My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Desde muy joven Mark Ferrer ha sido influenciado por las distintas variantes de la electrónica y de los sonidos ochenteros. Lleva más de diecisiete años detrás de los platos y cinco como productor. Sus producciones han llegado a lo mas alto en cuanto a labels se refiere, editando en sellos como Defected, Viva Music y Stereo Productions. Muchos de sus trabajos han llegado a los primeros puestos de los charts de todo el mundo y han sido apoyados por artistas de la talla de Richie Hawtin, Marco Carola y Steve Lawler. Recientemente ha creado su propio proyecto "Ole Music" junto a David Herrero y Christian Dehugo, sello discográfico que en un corto período de tiempo se ha ganado el reconocimiento y apoyo de la industria de la música de baile. A lo largo de su larga trayectoria Mark ferrer ha viajado a través de muchos estilos e influencias dentro de la escena electrónica, factor que se ve reflejado en sus sets y producciones. El estilo con el que mas se identifica actualmente es el "tech house" con sonidos muy grooveros, frescos y divertidos. Mark ferrer es un artista elegante, carismático y en constante evolución, que seguirá conquistando día a día las pistas de baile de todo el mundo por su esfuerzo y dedicación a la música.

Latest Releases

Stem Player Active
Clear Queue