My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Gracias al desarrollo musical autodicta, sus tracks han alcanzado una estampa y sonido característico influenciado por el tech-house y el minimal que lo adentraron al mundo de la música electrónica.Jaime Flores a.k.a JFlores comienza su vida en la música electrónica a los 17 años de edad, Interesado en los sonidos de sintetizadores descubre a grandes mentores que lo hicieron plantearse, ya a esa edad, una vida acompañada de la música.Durante el año 2011 decide dar el gran paso a la producción musical, en la cual rápidamente se destaca por los sonidos incorporados a sus producciones. Es así, como logra acceder a sellos de distintas partes del mundo, tales como Animals Muziq Recordings (Ibiza, España), Orunmila Records (Cali, Colombia) y True Balance (Panamá) entre otros, bajo el seudónimo del dúo RICH & CALLI, posicionando su nombre dentro de los top de ventas.A la fecha cuenta con más de 10 lanzamientos y un sin numero de remezclas, entre las que destaca la hecho por el dj/productor Luca M.Actualmente se encuentra dedicado a la producción musical bajo sellos de Chile y el extranjero.
Stem Player Active
Clear Queue