My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


̈Disfruto creando momentos únicos, lo que creo es lo que soy ̈ Alex Lafuente madrileño que descubre su pasión por la musica con tan solo 14 años. Es su sueño y, a partir de ese momento, comienza la que se convierte en una carrera de fondo; su ilusión, energía y talento pronto le abren camino en el mundo musical. Desde sus inicios, apuesta claramente por los sonidos del techno, depurando su estilo hasta conseguir hacerse un hueco en las pistas de baile de los clubs de tech-house mas importantes de Madrid para, más tarde, extenderse por todo el territorio nacional. Su constante motivación y amor por la música, llevan a Alex a pinchar en importantesvarias sesiones de la capital , y hacerse un hueco en las sesiones mas importantes de renombre; ̈Vivo la música y en la cabina soy feliz. Me gusta vibrar con el sonido y contagiar mi energía en las pistas de baile ̈ Fabrik, Joy Eslava, Coco, Penelope, New Garamond, Maxime, La Riviera, Kapital, Pacha, entre muchas otras. Barcelona, Tarragona, Valencia, Murcia, Tenerife, Alicante, Almeria, Zaragoza, Valencia son las ciudades que ha visitado recientemente. Hasta llegar a la Isla Blanca, en Bora Bora y en la popular fiesta ̈de barco ̈Ibiza Sea Party. Cargado de energía, sonidos pegadizos, sus sets son sinónimo de diversión, fiesta y subidas constantes. Alex sabe como transmitir su energía vital con la que cautiva a todos los públicos. Su dinamismo y buen gusto musical dan el toque exclusivo a cada sesión, poniéndole al mando de las mejores cabinas. ̈Mi trabajo consiste en disfrutar y hacer disfrutar ̈ Promotor de fiestas como Sinverguenzas Madrid, Status Club Madrid u Candy Shop. Director del programa “ LA CRONICA” en UNIKA FM, emisora top de la capital española y con diales en el resto de la nación es escuchado semanalmente por miles de oyentes en toda España.

Latest Releases