My Carts


My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Nació en Andorra la Vella el 30 de septiembre de 1981, un pequeño país de los Pirineos entre Francia y España, siendo el menor de tres hermanos.A medida que iba creciendo, y por influencia por sus hermanos mayores, se fue familiarizando con la música electrónica, hasta el punto de debutar con sólo 16 años en un concurso local de DJs, con el que consiguió ganar una residencia semanal en la discoteca Festa & Nit.Comenzó así a pinchar profesionalmente en locales a los que de otra forma, y por su edad, no hubiera podido acceder como cliente. Todo esto sin descuidar su formación técnica, que completó en los estudios del ingeniero de sonido Pere Revert, al cual admira muchísimo.Con el tiempo, y tras ganar experiencia a los platos en diferentes salas y emisoras de radio, llegó a ser uno de los DJs especializados en Minimal y Techno más reconocidos del país.No tardó en comenzar su carrera internacional en España y Portugal, en clubs como Look, en Viana do Castelo, o La Murga, en la Seu d'Urgell, entre otros, recibiendo siempre tanto críticas positivas como el cariño del público asistente, lo que le animó a empezar a producir sus propios temas de música electrónica.En la actualidad, Sergio Brea reside en Barcelona.
Stem Player Active
Clear Queue