My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


K2 o Cubic State es el dúo formado por Juan Carlos Candela nacido el 30 de Mayo de 1994 en Castalla (España) y por Konstantin Ivanov nacido el 2 de Abril de 1993 en Nikolayev (Ucrania). Amigos desde jóvenes, y compartiendo la misma pasión por la música, llevan produciendo desde el 2008, pero no fue hasta finales de Septiembre de 2010 cuando decidieron el nombre que se pondrían (K2) y cuando empezaron a producir seriamente y a hacer sesiones. La primera canción que sacaron fue The Game Must Begin, a partir de esta canción no han parado de producir en ningún momento. Todas ellas han sido producidas por ellos y a la vez crearon Cubic Sessions, que eran sesiones de estilo Minimal, y al ver el éxito de los tres primeros volúmenes y por demanda popular, sacaron World Of Minimal, una recopilación de los mejores éxitos del Minimal y que tiene bastante demanda. Cubic State es el nombre del dúo adoptado por el nombre de Cubic Sessions.A partir de este momento empiezan a producir Tech- House, paralelamente con otros estilos, y se hacen un hueco en las páginas más importantes de distribución digital de música, como son Beatport,iTunes, Junodownload entre otras. Partieron con la discografica 2Seconds , hoy en día la mayoría de sus tracks están bajo discográfica Ritmikal (incluyendo Ritmikal Tech). Al mismo tiempo han lanzado canciones de libre descarga y gratuitas en discográficas como BugCoder Recors y YPQN Records.Su estilo es muy innovador, innovan en todas las canciones que hacen, y esto es lo que le gusta a la gente. Se preocupan mucho para que sus canciones suenen bien.

Latest Releases

There's nothing in the player. Choose a track and either play it or add it to the queue to get going.

128 BPM / A min
(Stem Player Active) - To reactivate full player controls, you'll need to play a new song
Player Queue Clear Queue