My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Fran Hernández nace el 11 de Abril de 1991 y desde los 14 años empieza su actividad en las cabinas. Debido a su temprana edad, inicia su primeras residencias en las sesiones de tarde de Guru y Pachá Valencia. Su debut profesional fue en el Ultra Festival que se realizó en 2007 en la discoteca Spook Pinedo y tras esto, partió a las Islas Canarias, donde por primera vez actuó fuera de su ciudad natal y donde destaca su actuación mensual en Innova Gran Canaria.Se identifica con el Tech-House de vanguardia pero siempre con bases rítmicas. Su versatilidad a la hora de mezclar diferentes géneros en un mismo Set son parte de su éxito. Ha actuado en salas internacionales como Club Social Rhodesia (México), salas nacionales como Atlántida (Barcelona), Es Paradis (Ibiza), COD 152 (Valencia), Aqwa Mist Club y Mask (Marbella) entre muchas otras. También destacan festivales nacionales como Arenal Sound en Burriana, Pacha On Tour en el Museo Principe Felipe de Valencia, Scream Halloween Festival en la Ciudad de las Artes de Valencia, compartiendo cartel con artistas como Steve Lawler, Gaiser, Matthias Tanzmann, y un largo etcétera, las Paellas Universitarias Valencia, que se celebraron en 2015 y 2016 en el Multiespai La Punta ante casi 30.000 personas y Marenostrum Music Festival en verano 2016.Además, Hernández está posicionado como buque insignia de ZIUR, promotora de música electronica en la que puede demostrar la totalidad de su esencia musical en un evento al mes.Gracias a su estilo de mezcla único, se posiciona como uno de los artistas más en forma de Valencia.
Stem Player Active
Clear Queue