My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


Tony Guerra es uno de los artistas mas talentosos y respetado de la escena electrónica de Venezuela, su sonido ha llegado a muchas partes del mundo gracias a la incasable dedicacion de años de trabajo fusionado por la pasión por la música e innovador talento que lo ha forjado a ser un DJ de alto nivel posicionándolo como unas de las guras más relevantes de la actual escena elecronica en America Latina. Es un artista que ha participado en importantes clubs y festivales legendarios del mundo tales como: Resistance, Partai, Wynwood Factory Miami, Bahrein Buenos Aires, Lost Beach Ecuador, Koko Madrid entre muchos mas. Actualmente Tony esta pinchando en muchos países, desde España, Ibiza, Madrid, Valencia, EE.UU, Miami, New York, Colombia y Buenos Aires son algunas de las ciudades que han podido deleitarse con su gusto musical. Tony se ha convertido en un artista con mucha aspiración al éxito en el campo de la producción musical, en el año 2017 fue galardonado por la academia Premios Pepsi Music en su 5ta Edicion como mejor Disco de Musica Dance Del Año 2017 y nominado a mejor Artista Tech House 2019 por la revista Vicious Music Adwars, esto es solo un par de reconocimiento al merito por la dedicacion que Tony dedica al estudio y su carrera. Con docenas de canciones en su perl de Beatport y lanzadas en algunas de las etiquetas más respetadas del mercado como Stereo Productions, Nervous Records, Be One Records, Insert Coin y Defected ITH (Defected In The House) solo por nombrar algunas es seguro decir que su agitado calendario de DJ solo sirve para fomentar las ideas en su estudio.
Sus sets ofrecen una impecable selección con las principales inuencias de los géneros House y Techno, pero siempre con un estilo propio que lo caracteriza a algo poco convencional, su actitud, sonidos funky, percusiones afrocaribeñas, basslines y sintetizadores contundentes, desbordan un viaje musical de alta energía orientado todo a la pista.

Latest Releases