My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


A 10 años de su separación, el colectivo de DJ único en el mundo que hoy es un aut ént ico nombre de cult o regresa para volver a mostrar su espectáculo físico, intenso que transforma el arte de seleccionar, mezclar y pasar música en algo completamente nuevo e inolvidable.Se formaron en 1994, y fueron el primer y único colectivo de DJ que, a base de ideas, carisma e imaginación, impactó en la escena de Sudamerica de manera insospechada.URBAN GROOVE son, hoy en día, un referente absoluto para las futuras generaciones de DJs y músicos electrónicos, unos auténticos pioneros.URBAN GROOVE son hoy un objeto de culto y fanatismo, actores de innumerables blogs y cuentas de Facebook que se multiplican día a día en la red. Con su especial sonido, URBAN GROOVE lideró de década de los 90’s.Convocaron a 10.000 personas en show propios, haciendo bailar a sus fans y creando escuela, mostrando una nueva forma de ser DJ, pasaron de ser simple musicalizadores a auténticos showmans, creando una inolvidable experiencia en cada una de sus presentaciones en vivo.El colectivo, compuesto por los DJs Diego Cid, Luis Nieva, Gustavo Lopez, Dee Jason, Miguel Silver 303, L’Inspecteur, Magoo, Jam-On y Vee-Jay Fabian Marino, marcó sin dudas, un punto y aparte en el mundo dance.El estilo de URBAN GROOVE es potente, directo, arrollador, con fuertes influencias del acid house de fines de los 80s y el breakbeat de los primeros 90s. En ocaciones los DJs se alternan en el escenario, pero en ocasiones ocupan todos juntos el escenario, consiguiendo un resultado de alto impacto, dificil de olvidar.URBAN GROOVE publicó dos albumes con sus temas: el debut “Dos Para el 2000” (1998) y “Cuidad Cero (del 2000) hoy preciadas piezas de coleccionistas. Además de tocar en los escenarios dance más importantes de su época, URBAN GROOVE tambien generó sus propias fiestas. Entre muchos otros logros, son los creadores del after hours en Buenos Aires.En su más alto pico de popularidad, URBAN GROOVE se presentó junto al trio tecno-punk The Prodigy en una rave realizada en Parque Sarmiento, Buenos Aires.La noticia es que hoy, en pleno 2012, URBAN GROOVE regresa con sus integrantes originales, un nuevo álbum, una gran gira y todo su poderío intacto. Hay varias generaciones esperándolos, muchos de ellos que nunca pudieron verlos en vivo y estan deseosos de enfrentarse ante el mito, ante los tótems de la musica dance argentina.En sus propias palabras: “El techno-dance es una idiologia, una forma de ver el mundo”

Latest Releases

128 BPM / A min
Stem Player Active
Clear Queue