My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


DJ - Productor Venezolano Allans Marquez nace 23 de noviembre de 1999, en la ciudad de Barquisimeto estado Lara. Su pasión por la música nace a la edad de 9 años siendo atraído por la música EDM, comienza a producir música a sus 13 años de edad y empieza a resaltar en varios sellos importantes de EDM, luego de eso se aleja de la música y un tiempo más tarde vuelve a retomarla a sus 18 años de edad pero esta vez encantado directamente por el género UDM, empieza a producir música electrónica y esto lo lleva a destacarse entre los mejores de su ciudad entrando a sellos discográficos tales como Supersónica Music, Stikers Music, Olé Rec, Kore Music, Orunmila Récords, 93 Music y SL Records. Un tiempo tarde se convierte en DJ y comienza a trabajar en varios clubes de su ciudad de residencia Maracay/Aragua es uno de los djs más reconocido de esta ciudad y uno de los mejores productores!