My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


La figura artística de Lorena Llanes parece no tener límites. Su amor por la música, afán de aprendizaje y vocación la han llevado a alcanzar cotas inimaginables. Desde su irrupción en 2005 como ganadora del concurso “In Talents” celebrado en The Radical, su carrera ha sido meteórica y en una progresión constante. Amén de sus residencias míticas en THC, Revival, Cátedra Club, la Calle Bar o la más reciente Gurudanceclub, Lorena ha conquistado las pistas de baile de buena parte de la geografía nacional, con un estilo pistero, divertido, pensado por y para el baile de su querido público, el motor que siempre ha movido su carrera. Pero lejos de encasillarse, ha sabido renovar su propuesta musical constantemente con su sonido, su forma de transmitir la música, hacia un estilo más underground, más cercano al Techno, la etiqueta en la que realmente se siente cómoda. Versátil, adaptable según las exigencias del público, Lorena cautiva por una amabilidad y simpatía inusual en un artista, carisma desbordante y energía en cabina. Sonrisas musicales y bailes garantizados. Inimitable en ella misma, Lorena ofrece un background donde ha compartido mesa y mantel musical con buena parte del Star System de los DJ’s nacionales e internacionales, léase Wade, Debora de Luca, Adam Beyer, Edu Imbernon, Chelina Manuhutu, Tini Gessler, Simone Liberali y un sinfín de artistas más. Lorena Llanes es artista con mayúsculas. Su ingente legión de fans así lo pueden acreditar y sus logros en 10 años de cabina así lo atestiguan. Reportajes, festivales, entrevistas en medios y un estatus mediático envidiable conforman a una DJ entregada a su público.

Latest Releases