My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


DJ DELA, Madrileño, empieza a trabajar como deejay en locales de Madrid en el año 91, a los 17 años de edad.Se caracteriza por su elaborada técnica y elegancia en sus sesiones, utilizando siempre tres platos en las mezclas u otros métodos más imnovadores para realizar sus sets. Sus sesiones se apoyan en diferentes estilos musicales como House, progressive house, techno, remeber...Ha actuado como deejay residente en diversas salas de la capital como Kea, Zentral, Presstlo, La Cueva, y como invitado en otras muchas como Bachatta, Arena, Attica, Splass.A compartido cabina y cartel con los grandes djs del panorama nacional e internacional.Toda esta experiencia le animó a introducirse en la producción de sus propias creaciones y durante mucho tiempo estuvo trabajando a fondo para desarrollar innovaciones, tanto técnicas como personales.A mediados del 2008 edita su primer trabajo con el nombre de "Raices".J. de la Fuente es el nombre que utiliza para susreferencias mas oscuras y selectas. Dj Dela es el seudonimo que encontraremos en el resto de producciones, tales como progressive, tech, house, minimal..etc...Sus trabajos han sido editados en diferentes sellos nacionales e internacionales, tales como Tronic B7 Records, Groove Sense Records, Integrity Recordings... y en la actualidad con el sello nacional White Island Recordings, con el que ha editado sus últimas producciones.A día de hoy podemos encontrarle los Jueves en la Sala Tresor, en Coslada, en la sesión denominada "Elektresor", poniendo las últimas novedades musicales, en las que utiliza el sobrenombre de J de la Fuente siempre que sus Sets están relacionados con las tendencias más vanguardistas.Tambien asiste a diversos eventos de música Remember, con su apodo de siempre "Dj Dela", en los que normalmente trabaja para el colectivo Madrileño "Made in Madrid", delque forma parte y siempre utiliza el clásico sonido del vinilo para realizar dichos sets.
DJ Dela

Top Ten Tracks

There's nothing in the player. Choose a track and either play it or add it to the queue to get going.

128 BPM / A min
(Stem Player Active) - To reactivate full player controls, you'll need to play a new song
Player Queue Clear Queue