My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Nacido en Santo Domingo capital de la República Dominicana pero residiendo en la ciudad de Barcelona. Jean De Aza desde muy pequeño supo que el mundo de la música era lo suyo, cuando era aún muy pequeño y encontraba en la cocina cacerolas, cucharas hacía un ritmo peculiar con esos utensilios. Se pasaba el día escuchando música mientras tocaba todo el material que tenía en sus manos, siempre llegando a sacarle un sonido.Un día un familiar le dijo: “Te regalaré un tambor pequeño porque no te estás quieto y siempre estás haciendo ruido”. Y así fue como le regalaron el tambor de Marruecos que tocaba a todas horas. Le gustaba mucho los instrumentos de percusión como: tambores, los timbales, las güiras y los xilófonos por eso en la mayoría de producciones podemos encontrar un sonido peculiar de percusión... Además había otro instrumento de viento con el que disfrutaba especialmente: la flauta.Desde temprana edad le ha gustado la música y todo tipo de instrumentos.Se interesó aún siendo niño por el mundo de la radio, el cuál formo parte de este medio de comunicación a la temprana edad de 16 años, en el año 2002 y en el cuál sigue, donde ha realizado diferentes tipos de programas y formatos en la radio.Aún seguía interesado por la música por lo que se introdujo en el mundo Dj, para más tarde adentrarse en la producción musical sin abarcar un estilo musical concreto ya que a lo largos de los años ha trabajado con todo tipo de música y todos les agrada.Un gran amante de la tecnología dj y de los programas de producción y de mezcla, y apasionado de su medio de comunicación preferido, la radio, en el cuál lleva varios años trabajando.En cuanto a producciones musicales hay que destacar, “Mi golosina” y “Feeling plugsound”, con remixes de Mikel Molina & Ivan Chitra y de Gerard C dadas a conocer por el conocido sello Barcelonés Plugsound records junto a Sergio Bordallo, Josep Gaz, Adam Sunshine.A mediados de 2010 dio a conocer “Sexy Movement” y “Percusión latina” en el recopilatorio Plugsound Autumn Edition y a principios del 2011 “Invisible touch” junto a Azahara Agse con remix de Adam Sunshine, y a comienzos de 2012 “Guay” junto a Azahara Agse En diciembre de 2012 hizo el remix para Toni Robles por Rack Records Music de “Los niños”, por el sello discográfico Happy Records, perteneciente a Happy Colective sacó a la luz “Fish & Chips” y “Fohaya” con remix de Victor Blanc.En la actualidad sigue en nuevas producciones musicales y en el ámbito radiofónico

Latest Releases

There's nothing in the player. Choose a track and either play it or add it to the queue to get going.

128 BPM / A min
(Stem Player Active) - To reactivate full player controls, you'll need to play a new song
Player Queue Clear Queue