My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Nano Navarro es un deejay Barcelonés que actualmente vive en Vacarissas un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona, nació el 25 de febrero del 1991. Con tal solo 15 años empieza a gustarle mezclar y crear música, y así poco a poco empieza adentrarse en el mundo de los disc jockey's. A los 16 años comienza su carrera moviéndose por diversas discotecas de tarde y muchas fiestas de estilos diversos . Es así su motivación por la música, que a los 18 años se decide por un estilo que le agrada y le motiva el Tech-house y el techno. Con 19 años decide adentrarse en el mundo de la producción haciendo temas para sellos como Ritmikal records, Huambo records, Red Drum records , World tech records, JMG Label... que tienen presencia en los mejores portales digitales del planeta. También a echo sus pasos en radio trabajando para diferentes radios de Terrassa, entrevistando muchísimos artistas de nivel nacional y internacional como Wally Lopez, Javi Mula, Albert Neve, etc. Sus sesiones tienen mucho “Groove” y mucho ritmo ya que siempre a tenido su propio estilo con sus sets. Nano Navarro a pisado muchas salas de las tierras Catalanas ( Marithée (Sabadell) ,Peche (DADA) , Sala Paris (Manrresa),Embassy (Terrassa) Karamelo (Terrassa)...) Compartiendo cabina con mucho de los mejores a nivel nacional. Y muchos festivales y fiestas de dichas tierras. Nano Navarro sigue sus proyectos con gran ilusión y motivación con el fin de que su trabajo atraiga y agrade a la gente.

Latest Releases

There's nothing in the player. Choose a track and either play it or add it to the queue to get going.

128 BPM / A min
(Stem Player Active) - To reactivate full player controls, you'll need to play a new song
Player Queue Clear Queue