My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Su nombre real es Mauricio Castaño D. nacido en la ciudadde Medellín Colombia el día 5 de agosto de 1990. En suinfancia siempre demostró un interés y avidez por lamúsica Electrónica inspirado por una variedad de grandesartistas como Antifunky, Z ini & Kantini, Groeneveld, Van DerZ wan, Dj Alphanbet, T homas Detert, Mike Griesheumer, Etc.Comienza a desarrollar su talento como Productor a los 19años usando sus pocos recursos con ingenio para poderseescuchar y ser más consciente de su talento.En el año 2010 Supabass incursiona en el género de laelectrónica. Decidió empezar a producir varias cancionesganando así experiencia para lo que sería su futuracarrera como artista de este género. Luego de algunosaños de lucha tiene la oportunidad de lanzar a Beatport suprimera canción titulada "Lose You" la que permitiógigantescos resultados para su carrera, logrando escalonarposiciones en varias de las más importantes emisoras desu país y ser mezclada por varios dj’s de su país como delexterior. Luego de esto lanza otras canciones las cualesobtienen resultados similares que su primer sencillo,logrando así cautivar el público de varios países deSuramérica, Razón por la cual comienza una gira exitosade presentaciones por varias ciudades de Colombia.Actualmente Supabass se encuentra promocionando susnuevos sencillos.En la actualidad se encuentra trabajando para el selloIDEA8MUSIC del cual es propietario donde pertenecen dj’sde talla mundial como nacionales, Su habilidad para mezclary producir hicieron que rápidamente se diera a conocercomo uno de los mejores y más sobresalientes dj’s yproductores de Colombia

There's nothing in the player. Choose a track and either play it or add it to the queue to get going.

128 BPM / A min
(Stem Player Active) - To reactivate full player controls, you'll need to play a new song
Player Queue Clear Queue