My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


Nominado mejor Dj/Colectivo Premios Union Rock Show 2014 CARACAS VENEZUELA
Luis Rafael Solorzano aka DJ MENTE, destacado DJ productor de la escena venezolana con más de 20 años de experiencia en la música, comenzando como guitarrista con músicos como "Paparazzi", actual vocalista de "Papashanty Sound System" y "Carlotin" actual bajista de la Redonda. Interesado constantemente por la producción de temas propios de varios géneros y el estudio teórico de la música e ingeniería de sonido. Y se dedica desde el año 2000 a experimentar y crear sus propios tracks en música electrónica sus primeros toques son en estas underground. En el 2001 trabaja de DJ suplente en "E'club" de las mercedes Caracas-Venezuela luego en el 2002 trabaja de Dj local de "La Belle Epoque" Bello Monte Caracas-Venezuela en el 2003 se toma un descanso y reaparece en la escena en el 2005 , crea el colectivo OLD SKULL junto con Dj Yario y Sony, grupo multicultural conformado por productores y Djs entre los cuales se encuentran: Yario, Sony,Moobcore, Mkisan y Element. Sony la cabílla del mundo siempre se suma al show musical y hace un espectáculo Ornamentando la música en vivo con pirotecnia, artes plásticas, visuales y diseño, dando un matiz distinto que los destaca entre los demás colectivos. 
Actualmente se dedica a la producción de Acid Techno, Drum & Bass, Hard Techno y Dubstep, y ha compartido tarima con Leon KB, SNL, Damian, Parker, Crhis Liberator, ANT, DDR, Aaron Liberator, Rechel, Rowland the Bastard, Chochi, Barboza, entre otros Djs de la escena underground internacional y Nacional, ha tenido presentaciones en los eventos organizados por la Fundación Nuevas Bandas, Ruta Nocturna con mas de 30000 personas y muchos eventos a nivel Nacional e Irternacional.