My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Nació en la ciudad de San Salvador, El Salvador. Waio Martinez más conocido como ROOIZER es uno de los nuevos talentos en la escena Desde muy pequeño le fascinó el mundo de los dj's, de los cuales lo único que sabía era que tocaban música en radios. Ya a los 11 años comienza a "poner" música en fiestas caseras, junto con un amigo se arman de dos equipos de música, y usando el volumen como canal logran hacer algo de mezclas. Luego gracias a los diferentes géneros conoce más en profundidad la labor de los Dj's, pero sin intentar involucrarse. Solo a finales del 2008 decide tomar un curso de dj profesional en donde descubre el fascinante mundo del mix, decidiendo tocar Minimal, principalmente Electro House y Tech house.En la actualidad su estilo a evolucionado acercándose más al Techouse, Minimal y un poco de Progressive House, buscando sonidos más puros y con una sensibilidad diferente.Forma parte del equipo creador y director de "RadioZonika.net" & “RadioSivar.com”, el cual ya lleva su cuarta temporada emitido por radio, Sus apariciones en público no solo se limitan a lo sonoro sino también a lo visual; que involucra a los asistentes en una exquisita atmósfera de clase y elegancia.Sus últimos pasos están enfocados a la producción musical, la que aún no ha dado frutos pero que espera en un futuro le den algo que cosechar, además de la búsqueda de locales para ̈pinchar ̈ sus Sets.

There's nothing in the player. Choose a track and either play it or add it to the queue to get going.

128 BPM / A min
(Stem Player Active) - To reactivate full player controls, you'll need to play a new song
Player Queue Clear Queue