My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Nader Hussein a.k.a. Billi Beat. nacido en Rojas, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde muy temprana edad su atracción por los artefactos electrónicos fue inmensa gracias al oficio de su padre.Billi Beat, comienza como emprendedor a los 13 años, inicia su camino con la música electrónica como operador y conductor de su propio programa de radio "y2k", el primer programa de radio dedicado a la música electrónica en su localidad transmitiendo desde una estación de FM local. Al año siguiente se establece como dj tocando en fiestas y clubes de la zona hasta los 20 años cuando descubre su fascinación por el mundo de la producción de música electrónica. En 2004 lanza su primer disco titulado : "Simplex" bajo el seudónimo "Mintechs" para esos ep's Billi creo su librería titulada "Simplex For Simplex" que contaba con más de 900 loops - sints-fx-etc. los cuales sólo se usaron para los ep Mintechs. En 2009 comienza a trabajar con el prestigioso sello Bugs N Stuff Records de Santiago Del Estero, Argentina, para el cual edita como Billi Beat y crea también su nueva librería Titulada : "Billi On Bom". En 2011 comienza a trabajar con el gran Dj Ibiza Sosa y sus muy prestigiosos sellos "Ibiza Exclusiva Records y The Animals Muziq Recordings" de Ibiza para los cuales Billi dedica toda su energía y experiencia para crea un sonido puro, fresco y groovero con su nueva libreria : " Billi The Synther" para transmitir alegría, calidez y fuerza en las pista de baile. Al nuevo concepto de producción para cada composición Billi suma perfección, calidad, profesionalismo. Con óptimos y numerosos resultados a lo largo de su trayectoria, Billi continua esforzándose para poder tener un único sonido bajo una única plataforma digital de vanguardia que abarque desde los más exóticos e imprevistos sonidos hasta los más oscuros y vibrantes que hacen que cada disco de Billi Beat sea una única e irrepetible obra de arte.

Latest Releases

There's nothing in the player. Choose a track and either play it or add it to the queue to get going.

128 BPM / A min
(Stem Player Active) - To reactivate full player controls, you'll need to play a new song
Player Queue Clear Queue