My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


La arena del desierto traída por el viento constante, los volcanes, las carreteras que se pierden al horizonte rodeadas por esqueletos de vacas, y el cielo pintado por tonalidades de violeta, naranja, rojo y amarillo, crean el perfecto contexto para el crecimiento musical de un artista, para que alcance hacia su madurez.Luego de seis años como DJ y de cuatro como productor musical, decide seguir con su carrera artística como Matt Mirenda, dejando de utilizar Matijay como seudónimo.Matt Mirenda deja atrás los sonidos techno y minimal que por años los han acompañado, manteniéndolos como recuerdo entre las experiencia mas bellas que ha vivido en el trayecto de su carrera hasta el día de hoy, al igual que el apoyo que le han dado grandes artistas como: Carl Cox, Dubfire, Joy Kitikonti, etcétera. Sin olvidar a Richie Hawtin, que ha mezclado en uno de sus espectáculos en vivo “Stefano Franca – Carousel (Matijay‘s Extreme Remix)“.El tour argentino (Septiembre 2012 – Marzo 2013) definitivamente es la causa principal del cambio. Las influencias del género progressive en estilo underground, pronto vuelve verdadera filosofía de vida por el artista.En búsqueda del mejor arpegio, de grooves siempre mas rodantes y de melodías que dejen a los oyentes en un estado de “viaje mental“, Matt Mirenda empieza a vivir de manera totalmente descontrolada. Juntos a un amigo músico y compositor argentino, trabaja todas las noches hasta la hora del almuerzo, descansando en el día, durante aquellos momentos donde la frenesí del mundo no deja espacio a las inspiraciones y a las artes mas puras.Todo recomienza nuevamente a las 21:00 de la tarde.Los mates demasiados azucarados, los alfajores, las facturas, el asado, las pizzas, el fernet y las botellas de cervezas son elementos siempre presentes durante este periodo de experimentación. Los resultados llegan enseguida, después del regreso hacia Europa, Matt Mirenda firma contratos con varias casas discográficas ya consagradas al mundo del progressive y del deep house, como: OLD SQL Recordings, Mistique Music, y varios sub sellos de Proton Music.Ahora, las olas del mar roban terreno al desierto de arena, y el fuerte color ocre deja espacio a los verdes de los bosques y de los huertos, pero, como un río impetuoso, sigue la inspiración.

Latest Releases

There's nothing in the player. Choose a track and either play it or add it to the queue to get going.

128 BPM / A min
(Stem Player Active) - To reactivate full player controls, you'll need to play a new song
Player Queue Clear Queue