My Carts


My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Eze Gonzalez: Toda su vida se sintió movido por la música. Desde pequeño estudió instrumentos de percusión y saxofón, hasta que decidió finalmente por el piano a los 14 años (instrumento que estudiará en la Universidad Nacional de Cuyo).No obstante, siempre se sintió atraído por la tecnología. A sus 16 años iniciaba su descubrimiento por la música de género electrónico. Los golpes y las sensaciones que producían las frecuencias bajas junto a las melodías lo llenaban de euforia, y lo empujaban a involucrarse con personas que tenían los mismos gustos musicales, pasando horas, o incluso días escuchando lo nuevo que salía al mercado, tanto en lo comercial como en lo underground. A los 18 años llega a sus manos un programa nuevo para él, con el que definitivamente podía empezar a experimentar. Estuvo mucho tiempo estudiándolo, pasando por varias etapas, géneros musicales, circunstancias y casualidades de la vida que fueron encausando todo para que hoy en día se dedique a producir Deep House, Progressive House, Chill-Out, Psytrance, Techno, y Trap con atmósferas dark, hipnóticas, obscuras, liberando en cada golpe un poco de su pasión, en cada armonía soltando sus emociones, y en sus melodías dejando volar su imaginación, en las pausas de sus temas sueña con poder flotar, ver colores, destellos, vivir en una vida totalmente diferente, en un mundo paralelo, donde sólo exista la música y el bien.Mezclando sus conocimientos teóricos junto a las opiniones de dos de sus más grandes amigos (también deejay-productores), es como él logra sacar sus temas adelante con gran éxito.Eze Gonzalez siempre sostuvo que: “Música es el arte de combinar los sonidos”, sin importar qué sonidos sean ni cómo se combinen, siempre que pueda transmitir alguna sensación en las personas que la oyen, él se siente feliz, porque su trabajo ha sido realizado. Traer recuerdos a la memoria, imágenes, paisajes, olores, sólo con el uso de sonidos.

Latest Releases

Stem Player Active
Clear Queue