My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


A principios de los 90, por las noches me empecé a fijar en la figura del deejay, su forma de mezclar los discos, la especial conexión con la gente, la influencia de los discos en el público y el ambiente según el momento. Me fui interesando cada vez más, hasta que en el año 93, decidí comprar el primer equipo de platos y mesa de mezclas. Poco a poco, influenciado por los deejays y la música de entonces, fui adquiriendo vinilos y aprendiendo a utilizarlos. En el año 94 tuve mi primera residencia en un pequeño local y poco a poco fui mejorando hasta pinchar en Clubs de prestigio con grandes Deejays y produje fiestas por las que han pasado artistas de la talla de Fank d'Void, Elesban, Dan Lodig, Iñigo Oruezabal, Sideral, etc.Durante esos años pasé de la música de la rutaValenciana al techno más electrónico, incluida algunasesión de house, para acabar en el minimal y Electro. Hasta que en el año 2007 decidí retirarme, con la llegada de los cds, Mp3, Serato, etc. con los que me era imposible competir.En aquel año decidí producir música y me puse con ello. Tras algunos intentos, decidí estudiar piano durante 4 años, para comprender el funcionamiento interno de la música.En esta nueva etapa vengo actualizado, creativo, inquieto y con muchas ganas de experimentar nuevos sonidos y estilos. Tengo una gran admiración por el disco de los 80, Electro (puro y actual), Indie y Techno. Todas mis sesiones están mezcladas manualmente, sin controladoras ni sync, aunque algún aparato aparece de vez en cuando.Espero que os guste mi música y mis sesiones. No dudéis en contactar conmigo para cualquier cosa:H1dro
128 BPM / A min
Stem Player Active
Clear Queue