My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Carlos Luque, nacido en Sevilla, en el barrio de Triana, en 1981. Interesado por la música desde pequeño cuando coincidí con los comienzos de varios artistas del hip-hop local. Me volqué en la música electrónica con la llegada del Break-beat a Sevilla, participando en raves y fiestas privadas como dj. Mi salto a la música House no llegó hasta 2010 y por coincidencia, pasando así una experiencia maravillosa trabajando en el after sevillano New Sitio y teniendo el placer de aprender compartiendo cartel con artistas de gran calibre. Hoy en día, después de participar en varios festivales junto a artistas de renombre y como semifinalista en el Vicious Contest 2014, sigo aprendiendo con más ganas que nunca la profesión tanto de Dj como de productor, la cual he comenzado mi andadura en 2014 trabajando con varios sellos discográficos.
Stem Player Active
Clear Queue