My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


Este fenómeno Dj Piurano, nace y crece en el barrio de la Tumbes en los años 90, donde a muy temprana edad su amor por la música, la radio y el sonido creció a pasos agigantados. Desde muy pequeño, al rodearse de sus primos mayores (músicos y grandes conocedores de varios estilos musicales como el funk, salsa, jazz, pop, rock, disco, Electrónica) empieza a escuchar las legendarias cintas de cassette y a poseer también una gran y extensa colección de música. Muy pronto se empieza a interesar por el mundo del DiscJockey, donde comienza a introducirse también en un estilo determinado que abarca todo el género de la música de color (Hip Hop, Funk, Soul, New Jack, Jazz, R&B, Reggae, Disco/House...) En muy poco tiempo destaca como DJ y por el año 2005-2008 empieza a pinchar en las mejores fiestas y salas de la localidad Así, demostrando que su amor por la música cada día es mayor, trabaja y sigue mejorando cada día gracias a la demanda que recibe a través de las nuevas tecnologías. Dedicarse a ser DJ está más al alcance de cualquiera, hecho que despierta en el sentimiento de nostalgia por la vieja escuela del DJ. En el 2010 empezó a trabajar en la música electrónica como es el estilo tech house, deep house, Groove, techno y underground. Fundador de la Electrónica Piura Radio Show el altavoz de la ciudad de Piura. Nació en 2010 con la intención de llevar un pedazo de cultura Electrónica al mundo mediante la música y a través de Internet. De lo local a lo global, durante estos años la emisora ha crecido exponencialmente por motivos personales dejo de trasmitir en el 2014. En la actualidad se retomó este proyecto y se ha ganado el respeto de artistas y dj ́s de todo el mundo. Todo ello gracias a los shows de DJ ́s de primer nivel y los residentes de diferentes géneros y a las retransmisiones en directo por todo el mundo.