My Carts


My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Sebastián Perea AKA Sardinian Love adopta el nombre gracias a su gran amigo Paolo Alberto Lodde (Dusty Kid), quien le transmitió su amor por su ciudad natal en Italia: Cerdeña.Como DJ inicia firmando para la disquera argentina GWM, colaborando mensualmente con un DJ Set en el Radio Show Groove Connection, siempre fiel a su búsqueda de conseguir un sonido Progressive Techno.Nave 1 y Cairo son los dos primeros tracks de su primer EP, mismo que aparece en el 2015, logrando colocar a Cairo en el primer lugar del top 10 de Beatport Dark and Death Recordings (D & D), una muy importante disquera del norte de México, caracterizada por apoyar a los productores nacionales e internacionales. Publica Percussor al año siguiente (2016), conformado por tres tracks muy notables: Percussor, Nave 2 y Machine Rob, con la disquera Manicomio Music (MM) de Villahermosa, Tabasco; ese mismo año publica el EP The Invetion con la disquera poblana Uxoa Duxta Elite con dos tracks melódicos y oscuros producto de la asimilación de sus influencias más determinantes hasta entonces; El Voltaje, primer track de dicha producción, fue resultado del modo en que utilizó los compresores al momento de crearlo. Y The Invetion expresa un sonido envolvente, místico, avasallante.Logra internacionalizar su sonido al editar FZ, su cuarto EP, con la disquera Bielorusa Bullfinch Records, en 2017. FZ también es el nombre del primer track y hace referencia a Frank Zappa, cuya voz destaca como el principal sonido de la melodía. El segundo track es Everything to Everyone; en él, la voz es del mismo Sardinian Love, sólo que distorsionada por el magnífico Vocoder. Y en el último tyrack, 3 Bells, se aprecia la influencia de los sonidos de Mike Oldfield y su grandioso Tubular Bells.Forma la banda de rock OCCHIO BAND, en la que expresó su creatividad dando fluidez al género Electronic Trip – Hop.
Stem Player Active
Clear Queue