My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Energía, honestidad, frescura, sinergia con el público y, sobre todo, emoción y baile... así es Sergio Mateo. Este dj y productor alicantino lleva cerca de 20 años en la primera línea de la palestra sonora electrónica; su pasión por las melodías atmosféricas plenas de groove y de una ensoñación sintética que emociona y provoca el baile son el alma de sus sets y la principal sustancia que atesoran sus propias producciones (temas y remixes) que han sido publicados por sellos del interés y la emergencia de Night Noise Music (Amsterdam), Extremly House Music (Ibiza) y con un próximo lanzamiento en MetroDanceRecords . Las sesiones de Sergio Mateo tiene un componente inherente que las hace mayúsculas y diferentes: una dinámica abierta, ecléctica y repleta de texturas sonoras de muy diferente naturaleza con un único objetivo: mover y conmover. Definir su estilo, que se enmarca dentro del techno y el house underground, es harto difícil dada la profundidad de su saber electrónico y la amplitud de su armario sonoro. Su sonido es el reflejo de las sensaciones percibidas de sus artistas preferidos llevados a su propio terreno. Todo esto, aderezado por una técnica depurada y siempre en constante perfeccionamiento eleva sus sesiones al máximo interés. Su buen hacer más reciente, tanto como dj como productor, ha llamado la atención de medios nacionales especializados del prestigio y audiencia de Radio3, Ibiza Sonica, Orbita Magazine o DJMAG ES. Su inquietud sonora lo ubica también entre los promotores levantinos que luchan por la cultura de club, a través de las citas que proponen a través de Danza, más llamativos del momento. Sergio Mateo, hacia lo increíble.
Stem Player Active
Clear Queue