My Carts


My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Alberto Matsumura a.k.a. Time Traveller (Madrid, 1976) comienza su andadura musical a los 16 años con la formación de un grupo de Rock llamado "Mail Order" como voz y guitarra. A los 19 años, y tras la disolución del grupo, descubre la música electrónica de la mano de DJ Pepo al visitar por primera vez uno de los locales más emblemáticos de la escena madrileña: el archiconocido Van Vas. Alberto queda impactado por los contundentes y vertiginosos ritmos del Techno y comienza a preparar su andadura como disjockey participando en numerosas raves clandestinas hasta que 2 años después se convierte en el DJ residente de la discoteca "Balúh", en la sierra madrileña, llegando a compartir cabina con Cristian Varela, Wavesound y el mismo DJ Pepo. Varios años después abandona su faceta de DJ para centrarse en sus estudios pero su pasión por la música hace que continúe vinculado a esta como amateur, componiendo y pinchando de manera esporádica en aquellas fiestas en las que se le solicitaba. En el año 2013 entra a formar parte como cantante y compositor de "Tennessee Hookers", un grupo Heavy/Trash Metal con el que publica el single "Unreal" y realiza numerosos conciertos por la capital. Tras la disolución del grupo, vuelve a centrar su atención en la composición de música electrónica y decide comenzar su andadura como productor publicando su primer E.P. en abril de 2018 llamado "Stellar Tidal Disruption", un disco en el que se perciben claras influencias del Synthwave y el Old School Techno que tanto le impactó a principio de los años 90.

Latest Releases

Stem Player Active
Clear Queue