My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


Nicolas Aristizabal Zuluaga mas conocido como Nico Aristy es un Dj Productor Electrónico de la ciudad de Armenia - Colombia Nacido el 10 de Enero de 1997. En el 2007 empieza a mostrar un gran interés y gusto por la música, siendo inuenciado por los gustos de sus padres los cuales eran bastante ochenteros, noventeros y gustan mucho de las Baladas Americanas y música en el ámbito pop, despertando así un gran gusto por el Rock Alternativo y sobre todo, un gusto en especial por el Rock en Español, genero el cual lo llevaría a iniciar en el medio de la música desempeñándose en instrumentos como la Guitarra el Bajo y la Voz, experiencias las cuales lo llevaron a desarrollar una gran pasión por la música. A sus 16 años decide adentrarse en el mundo de la Música Electrónica, dejándose seducir por los sonidos y los ritmos de sub géneros como el House, Electro House, Tribal, Deep, Techno, Progressive House y Future House, estilos musicales los cuales lo inspirarían a ser un Dj Productor y adentrarse en el medio de una forma más profesional, en el 2014 se cruza con la oportunidad de estudiar en la Escuela de Audio y Sonido de Colombia de la ciudad de Medellín, donde empieza su formación en el ámbito Electrónico, aprendiendo a mezclar música y a producir sus propias canciones mientras se familiariza con la vieja y la nueva tecnología, en el 2016 vuelve a su ciudad natal Armenia y inicia su carrera como Dj Productor, logrando conseguir un espacio en la escena de la ciudad y ganándose el apoyo y el respeto de Empresarios y Dj’s de mayor Trayectoria que el en la escena Nacional y Local, logrando rmar sus canciones en diversos sellos nacionales e internacionales, caracterizándose siempre por expresar su propia y mejor versión de la música House Actual, Nico Aristy promete ser una de las caras más importantes del movimiento "Electrónico Housero Colombiano".