My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


Bradyn Roman, un joven de 24 años, su nombre artístico “Brayan Román” apasionado por la música electrónica, nació en Colombia en la ciudad de Guadalajara de Buga, Valle Del Cauca y reside actualmente en España-Donostia desde el año 2019. Desde temprana edad mostraba gusto por la música electrónica, pero a partir de los 12 años es que decide involucrarse más en el tema de la música, apoyándose así de diferentes herramientas que brinda el internet, donde se fue impulsando por los sonidos latinos y tropicales. De esta manera, a largo plazo fue siendo destacando de diferentes bandas, conciertos y eventos privados. Pero desde muy joven le descubrieron pérdida auditiva, pero esta no era al 100%. Pero esto no fue ningún impedimento ya que se fue dando cuenta que por medio de sus latidos sintiendo el ritmo de la música mantuvo dejándose llevar por las vibraciones de los bajos. Inició a los 14 años formándose como DJ para ir tomando un camino más profesional en la escena tanto local como nacional especializándose en los géneros Tribal House, Tech House y Groove. Actualmente con la experiencia adquirida a lo largo de su vida produce su propia música.