My Carts


My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Es un proyecto basado en la experiencia personal del sonido a partir de la creación interminable de sonidos, secuencias, resamplig y melodías profundas para generar un clímax en las pistas de baile. ATMHAN Desarrolló su gusto por la música electrónica en su primer encuentro con el psytrance de la vieja escuela a partir de los años 90. Desde entonces comenzó a experimentar y asistir a eventos dentro de la escena electrónica, lo que lo motivo a empezar a tocar en el año 2005 en fiestas underground de su ciudad y pequeños clubs, siempre experimentando con diferentes estilos musicales que van desde el Techouse, Techno y Progressive alternando las variantes que motivan estos estilos de la música manteniendo siempre el poderoso ritmo acompañado de texturas perfectas para hacerte bailar. Este 2017 ATMHAN llega muy fuertemente para unirse a este estilo de vida, ya que descubrió un estilo propio y una combinación muy futurista.Uriel Guzmán Ortega es la mente que da vida a este particular estilo de música, actualmente pertenece a sellos nacionales e internacionales con un muy buen posicionamiento dentro de la escena electrónica, WE LOVE TECHNO (México City), RELIEF CODE (Portugal), SKYPARK RECORDS (Mérida), KATARSIS RECORDS(México City). Por si fuera poco tiene colaboraciones con artistas como: DELPHONIC , ACID KIT, ALFREDO ARRUTI, RICK VIIGU en los remixes de algunas producciones que lanzo en conjunto con Rolando M. en el dúo Hurís & Delphonic, enfocados al techno, los track lo puedes encontrar en las diferentes plataformas digitales de audio. La energía de ATMHAN Tocando Dj set o Live en sus producciones es suave, fresca y profunda ya sea con una selección de tracks o creación de beats nuevos precisos para bailar.
Stem Player Active
Clear Queue