My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Victor Cura conocido como klawsers es un productor y dj madrileño de 25 años, cocreador del grupo Less is more. Amante de la música y el arte, ya desde muy pequeño mostró un gran interés por la cultura urbana y todo el ambiente que la rodea. Influenciado por todo tipo de música y movido por una gran inquietud, empieza a adentrarse en el mundo de la producción realizando sus primeros tracks, pasando desde el rap hasta el techno. Su colaboración y amistad con los djs y productores Gomez, Miguel Heras y Mixmarcos, le va adentrando en el mundo del dj, del que a día de hoy no ha podido escapar. Sus producciones se marcan por un gusto máximo por los ambientes de profundidad y los bajos marcados, haciendo que sus producciones tengan el toque cálido característico de klawsers. Como dj en sus sesiones intenta crear ambientes muy rítmicos y bajos destacados,siendo muy consciente de la importancia de la seleccion musical. Centrado ahora en el deep-house y el tech-house, sus influencias mas notables pasan desde maceo plex o guy gerber, hasta cuartero o chiqito. En marzo de 2013 sacó su primer track tech-house llamado "bass clef" bajo el sello Original Label. En Septiembre de 2013 saca bajo el sello Spindisc recordings su primer Ep deep-house titulado “ Just a lil deep”. Actualmente se encuentra trabajando en diversas producciones y eventos, con los que seguro dará que hablar.
Klawsers

Top Ten Tracks

There's nothing in the player. Choose a track and either play it or add it to the queue to get going.

128 BPM / A min
(Stem Player Active) - To reactivate full player controls, you'll need to play a new song
Player Queue Clear Queue