My Carts


My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Howlin' B es el proyecto por medio del cual Adrián Ramírez Valenzuela comparte su pasión por la música, la fiesta y el baile. Desde las primeras mezclas el house siempre estuvo presente, evolucionando y puliéndose hasta llegar a lo que hoy en día es una mezcla de ritmos, melodías y emociones que convierten la pista de baile en un viaje musical con mucha actitud hacia sonidos de techno progresivo, techno y tech house con tintes latinos y africanos. Sus producciones espontaneas y oscuras nos muestran un sonido fresco y divertido para bailar, podemos encontrar su trabajo en labels como Drop Low y Club Social Tropical y así como en colaboraciones y remixes. Como integrante del Tolok Crew comparte la misión de aportar a la escena local y nacional, por lo que ha organizado eventos para exponer la música electrónica en distintos foros en la ciudad de Mérida. Toca con frecuencia en los foros mas reconocidos en la escena local, siendo el 20 Doce y el Jaguar House. Con participación en eventos como la primera edición de Waves ha compartido escenario con fuertes exponentes como Climbers, Miguel Puente y Ernest Preston.
Stem Player Active
Clear Queue