My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


Productor musical, DJ, y fundador del sello discográfico South Beat Records. Exency comenzó a codearse con los mejores programas de creación y edición de audio con muy temprana edad, en torno al año 1997. Con tan sólo 13 años producía sus propios temas y remixes. Desde siempre su pasión por la música ha sido su hobbie #1. Sobre el año 2001 comenzó a producir Breakbeat, pasando después por el House, Electro House, Techno House, Progressive House, y Drum & Bass. Actualmente vuelve a sus raices produciendo de nuevo Breakbeat, el estilo que más lleva en sus venas y del que más ha disfrutado. En el año 2002 vendió su primer vinilo por toda Andalucía. 300 copias de un 12′′ de Breakbeat titulado “Street” que se vendieron en tan sólo unos días. El tema tuvo una gran repercusión y causó espectaculares impresiones entre el público de algunas de las grandes salas como Industrial Copera de Granada. En septiembre de 2010 fue incluido un track suyo llamado “Jumping To The New Style“ en un recopilatorio del sello norteamericano Electro SuperStar, compuesto por artistas de la talla de Afrojack, Tocadisco, Chris Kaeser, Nadia Ali, y muchos más. Su sello South Beat Records fue ganador en los premios HMS Radio (Madrid) en el año 2012 como sello revelación a nivel nacional. Desde el año 2020, durante la pandemia y el confinamiento, volvío a sus raices produciendo Breakbeat, género musical de ritmos rotos que marcó su infancia. Empezando con "Dreams" que subió hasta el puesto 26 del top 100 Breaks de Beatport, poco más tarde con "With Love" en el puesto 100, un remix a "Acid Mind" de Rasco que subió hasta el puesto 17, y llegando al puesto 14 con "Kepler". Desde entonces, sus temas con sonidos Breakbeat y Old School siguen liderando este top.

Latest Releases

Add to queue
Exency

Top Ten Tracks

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10