My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Mi nombre es Daniel Mesa y me considero un artista autodidacta y muy creativo. Desde los 8 años empecé a sentir un gran amor por la música y actualmente vivo de por y para ello, sin música la vida no lleva el mismo sentido y si en mi vida no hubiese existido no sé que habría sido de mí sinceramente...Mis instrumentos favoritos son la flauta y el piano y actualmente creo música por ordenador, usando como programa principal Fl Studio y masterizando con el mismo DAW aunque a veces realizo mastering en protools, cubase o sequoia.Desde hace tiempo creé una web en la que enseño producción musical www.componemos.es repleta de cursos gratuitos, videotutoriales exclusivos, descargas y un sinfín de prácticos artículos.Actualmente trabajo en la creación de Loops MIDI para Equinox Sounds y Producerloops, y varios de estos trabajos han sido publicados en las revistas Future Music y Computer Music.Soy partner en youtube con el nombre de RIMARTUON http://www.youtube.com/user/RIMARTUONY tengo trabajos por todos sitios de piano y de diversos instrumentos, he colaborado con saxofonistas, guitarristas y grupos aportándoles melodías, mastering, instrumentales completas ...Aquí os dejo algunas muestras de mis trabajos más valorados:http://www.producerloops.com/es/Download-Equinox- Sounds-Modern-Instruments-MIDI-Bundle.htmlY un piano que me parece muy bonito para compartirlo con vosotros.http://espanol.istockphoto.com/stock-audio-12884546-the- pianist-of-night.phpLa música es un lenguaje que todos entendemos pero que a cada uno nos transmite algo distinto y a veces una canción llega a provocar los mismos sentimientos en una gran multitud de personas, esto es impresionante y creo que cuando el artista trabaja con sus sentimientos abiertos puede transmitir todo lo que quiere a todo el mundo que escuche su obra. Mi Vida es Música y la Música es Vida y seguro que si estás aquí viendo esto estás completamente de acuerdo conmigo.
Stem Player Active
Clear Queue