My Carts


My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


A la temprana edad de 14 años, Alex Bend comienza su carrera musical ganando el Concurso de DJ ́s Amateur "Sala Faraon", Mostoles, Madrid, en el año 2000. Ese mismo año se clasifica con finalista del Concurso de DJ ́s de la sala "Coliseum" de Alcalá de Herares. En el año 2002 fué invitado en la sesión Garypoky de Sala Palladium, Coslada.Alex Bend comienza a pinchar en pareja junto a Ivan Lepetrek, formando duo . Dicho duo regentaba la residencia de "Sala Faraón" durante los siguientes dos años. Actuaron en grandes eventos, como las fiestas de Fuente el Saz, Talamanca del Jarama y Valdetorres del Jarama, entre otros, compartiendo cabina de Dj ́s de la talla de Dr.Sergey (Fabrik) o JuanmaDC & Danny Boy (Privilege X). En 2005 fue finalista del concurso de DJ ́s organizado por la sala Taj Mahal, Talamanca del Jarama, Madrid. En ese año el dúo se aventuró al camino de la producción. Tras varios intentos, y una progresión muy buena, en 2007, Elastik Records, sello discografico de "Gain Mode", les da la oportunidad de publicar su primer maxi single, el que contaría con los temas "Place Fever" y "Bomba". Alex Bend aparta momentaneamente su faceta de DJ y se centra en formarse musicalente, estudiando Solfeo y Guitarra. Dicho aprendizaje y perfeccionamiento le llevó a fundar, en 2011, la banda de rock&roll, "Sin Rumbo Fijo", grabando ese mismo verano un disco, con su mismo nombre, junto a Antonio Herrera (Voz y Letrista), con Alex Bend a la guitarra y llevando todo el peso de la producción. Dicho proyecto se paralizó un año después. En 2013, Alex Bend retoma su faceta electrónica, en esta ocasión, con un estilo completamente diferente; el EDM. A lo largo de todo el 2013 y 2014 se encierra a trabajar en el studio, formándose y buscando su sonido. No fue hasta mediados de 2015 cuando Doom Scythe Records le ofrece un contrato como productor. En la actualidad dispone de 5 singles lanzados por DSR, los cuales han sido apoyados por diferentes artistas nacionales.
Stem Player Active
Clear Queue