My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


Hype
En este nuevo lanzamiento, Snow Ninja se metió al estudio para prepararnos la edición especial de unos de sus tracks previos. Así como George Lucas nos trajo las ediciones especiales de sus primeras películas, Snow Ninja nos trae las versiones corregidas y aumentadas de tres de sus tracks.

Tracks:

'Nice Guys Finish First' - Track de Progressive House donde Snow Ninja avienta unas líricas hablando de por que la sencillez y saber quien eres en este mundo te hace ganador del juego de la vida. Hay una voz de un perico que Daniel (Snow Ninja) grabo con su grabadora de campo en la playa de Chacuahua, Oaxaca, Mexico. Por la voz de esta ave, una de las amigas de Daniel dice que si hiciera un genero de música electrónica se llamaría Techno Zoo y que esta canción seria de ese genero por la voz del perico.

'Like ClockWork'
Un track de Progressive House donde Snow Ninja también es el vocalista. El mensaje es que todo esta fluyendo sin contratiempos. El rap que avienta habla de algunas de las posturas que deberían de haber en la pista de baile y que debería de ver mas tiempo que vida para esa misma pista de baile. Dice Snow Ninja que tuvo que hacer un trabajo muy quirúrgico y detallado para llegar al ritmo que obtuvo para esta canción.

'Believe'
Track de Progressive House con lo que Snow Ninja describe como 'un groove muy loco'. Se escucha una voz que sugiere que algo será real si deberas lo crees. Snow Ninja dice que este mensaje tiene un rango desde lo filosófico hasta lo metafísico.

www.muscariaproject.com
Hype

Release

Nice Guys Finish First (Special Edition)