My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


Snow Ninja nos trae a la mesa un ep con tres bombas de humo. Primero tenemos 'Liberate your soul' que es un original mix. Es un track de Tech House con un toque de Gospel music en una parte del track. Podrás también escuchar tweaks del sintetizador Rogue de Moog. Viene el sampleo de la voz de un eminente personaje de la ciudad de Mexico, sampled con uso razonable.

Después nos llegan los 2 remixes de los Dirty Boodaz que es un grupo musical de la Ciudad de México que esta formado por Tony Brown, Ricardo Lavalle y Frank Wild)
El track 2 es 'Deliver' y es el remix de una colaboración entre el grupo Dirty Boodaz y Nefftys (Artista fronteriza en Ambos de Nogales Sonora. Escritora, rapera, promotora cultural). Es interesante escuchar la fusión entre 3 proyectos artísticos al unirse Snow Ninja y hacer el remix de 'Deliver'.

Por ultimo tenemos el tema 'Wonderland' (música y letra por Tony Brown) que también es un remix de los Dirty Boodaz. Snow Ninja es viejo amigo de Ricardo Lavalle, integrante de los Dirty Boodaz. Aparte de que Snow Ninja es viejo amigo de los Boodaz, también es fan de su música y vio como una gran oportunidad la propuesta de poder escribir los remixes.