My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


La Metro V1.993 Montevideo en el año 1993 estaba comenzando a vivir de otra manera la música "House & Techno". En un sótano cavado sobre piedra natural, techo bovedilla, columnas de ladrillo y paredes sin terminar de revocar, se montó uno de los clubs pioneros y referentes de la cultura Underground de la ciudad, decoración industrial, cañerías, mucho metal, barras austeras y un sonido potente era apenas un leve panorama de lo que encontrarías en una noche. El público era el alma de la fiesta y terminaba de redondear el concepto, todos se mezclaban, se sentían cómodos, deslumbrados, curiosos en un lugar que te invitaba a disfrutar de la música. Las fiestas temáticas lograban recrear otros espacios, mundos fantasía, transportarte en el tiempo, siempre te sorprendías entre decoraciones y performances novedosas, geniales y porque no bizarras también. A nivel Cabina, Los primeros residentes del Sótano fueron Jose Ferrando y Fernando Picon, a los dos años se incorpora a la residencia del lugar Bruno Gervais, también estuvieron acompañando y ayudando en cabina los ultimos años Recycle y Dj Black, Fabián Batalla era el Dj del piso superior. 19 años después queremos hacerte sentir participe y recobrar en la noche ese espíritu creativo, novedoso, Freak de la noche Montevideana, brindarte algo diferente en una ciudad que tiene mucho color y creatividad para mostrar. La Metro V2.015 Una fiesta fabulosa en un espacio ubicado en el corazón de la ciudad. Equipación de audio y luces de última generación acompañan un line up potente disparando frecuencias sonoras en un entorno mágico recreado por bailarines y artistas de gran talento. Un lugar en donde ser FELIZ es un valor que está por encima de tu sexo, edad, color, sexualidad, credo ... Te esperamos y queremos que empieces con nosotros y alientes a tus amigos a acompañarnos en este viaje.
Stem Player Active
Clear Queue