My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


¡TRES GENERACIONES, FUSIÓN DE ESTILOS, PASIÓN Y MUCHO RITMO! ‘Wave On' es una apuesta de entretenimiento musical que va más allá de la sola idea de ser un grupo de música. Wave On es pasión, es energía, es dulzura, es ritmo y a la vez te hace volar... desde cualquier lugar del planeta. ¿Por qué? Porque HACÍA FALTA!! Hacía falta algo fresco, algo nuevo, una evolución en la música electrónica de baile. ‘Wave On’ nace de la pasión por la música de 3 personas diferentes que conectan con el público, crean emociones y consiguen enlazar, de forma casí mística, momentos cotidianos de la vida de las personas con sus canciones. Una sensual y carismática voz, junto a la elegancia y la mágia de un músico multidisciplinar fusionados con el ritmo y el brillo de un gran DJ dan como resultado una fórmula única y, a su vez, perfecta para desconectar de los problemas y sentir aorar los sentimientos positivos que trasnsmiten con su música. Ivet Bernadó, Alexandre García y David Orixe forman este especial triunvirato con una gran espectacular puesta en escena donde se fusionan géneros como el Dance, el Electro-Pop e incluso el Trap, todo ello con alegres guiños hacia el Reggeaton o la Música Disco de los 80, siempre con el hilo conductor de la Música Electrónica de Baile, fundidos con la magia de instrumentos reales como la contundencia de una guitarra eléctrica, la dulzura de una trompeta o la grandeza que transmite un contrabajo, entre otros. De estilo muy propio y espíritu joven, Wave On es plural, con energía, exigencia y pasión en cada uno de sus trabajos, valores que se palpan no sólo en sus actuaciones en directo si no también en streaming desde cualquier lugar del planeta. En el Año 2020 y despúes de haber realizado antes trabajos esporádicos juntos, Ivet, Alexandre y David deciden unir sus fuerzas, su energía y su experiencia personal haciendo llegar a un amplio tipo de público un mensaje claro a través de su música: #DisfrutaTusEmociones