My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Rodrigo Martínez también conocido como Roy Switzer es un dj y productor nacido en la ciudad de México. Desde los 16 años tenía una increíble pasión por la música, tocando diversos instrumentos como el piano y el violín aquí es cuando comienza su iniciativa de convertir sus ideas profesionalmente.Tan pronto como tiene la oportunidad de conocer los ambientes básicos, notas y ritmos de la música electrónica, con la colaboración de muchos amigos en la escena trance, logra sacar adelante su proyecto “Surfer” en 2007. Después de 2 años de aparecer en muchas partes como, clubes y eventos, decidió liberar sus sentidos y sus emociones en su primer EP, "Party Night People" en 2009. Logrando con este último la residencia en un club reconocido de su zona. Durante su estancia en este club, conoció a muchos amigos que lo impulsaron y apoyaron en los proyectos que tenía en mente a futuro.Hoy en día, con su nuevo y actual seudónimo “Roy Switzer” ha logrado más de lo que imaginó, formando parte de Masters of Underground (SK) en 2010 una de las etiquetas más talentosas y reconocidas en Eslovaquia. En 2011 se edita su segundo álbum "Techno Ingredients" bajo el mismo sello en las tiendas de música online tales como Juno y Beatport. Recientemente, experimenta con una gran cantidad de géneros, como el techno, tech house, deep house y experimental siempre en busca de su estilo único, remezclando a varios artista de su mismo label e independientes. En 2012 Switzer lanza su tercer EP llamado “People that Change the World” acompañado de una compilación de remixes a su tema “Brighter Echoes”, hoy en día, Switzer forma parte del sello mexicano XOOD Records a cargo de Mildbang, donde pretende explayar totalmente sus ideas y madurar musicalmente. En 2013 sale a la venta su cuarto EP “Cycles” acompañado de remixes a cargo de Galik, tomando varias posiciones en el top de ventas del mismo sello, logrando extender su música a diversos países. Switzer actualmente colabora con Danso, un artista de rap/hip-hop del este de Inglaterra, con quien pretende crear un estilo único en sus producciones. En septiembre del 2013 se edita su quinto EP “When a Soul Evaporates into Energy” en el cuál puede notarse un estilo más marcado al proyecto.Actualmente Switzer se encuentra descubriendo nuevos géneros, ideas y sonidos de los cuáles pretende crear algo más energético y sútil.

Latest Releases

Stem Player Active
Clear Queue