My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Roberto Ruiz, nombre artístico Rober Clou, nacido en 3 de Mayo de 1985 en Madrid, España. Caminante dj y joven productor de música electrónica. Desde muy pequeño le inculcaron estos ritmos con grandes artistas como Kraftwerk, New Order, Depeche Mode...Con solo 15 años empieza a interesarse y a investigar la manera para poder desarrollarse dentro de este gran genero musical, y mas concretamente, en la faceta de dj. Gracias a su entorno mas cercano, empieza a tocar y a probar como se mezcla con el vinilo, llevar el ritmo de los compases, el funcionamiento... y todo lo que se necesita para poder empezar y a encaminarse hacia su gran debilidad que es la música electrónica.A los 19 años decide comprarse su primer equipo. Este fue el momento en el que empezó a descubrir la cantidad de géneros musicales que existen dentro de la escena electrónica.Una vez cumplidos los 21 años comienza a desempeñar el papel de dj de musica House en locales de la sierra madrileña. A partir de este momento seria invitado para eventos y salas de su comunidad, llegando a tener residencias mensuales.A los 26 años decide volver a sus inicios y comienzan a florecerle sus sentimientos mas puros y electrónicos. Empieza a interesarse por los festivales de gran nombre de su país como Monegros, Aquasella.., sus dj-productores... Gracias a todo ello, comienza a tener influencia de los grandes productores como Popof, Miro Pajic, Gabriel Ananda, Plastikman, Angy Kore, Marc Houle, entre otros, y se ve reflejado en las fiestas privadas en las que aparece con un marcado estilo minimalista, sin dejar de lado, los ritmos conténdentes del techno más underground y elegante.Este dj esta creciendo con la gran cultura electrónica que existe en nuestro país y eso desencadena verle con fuerza en escena con aires cargados de puro techno contundente y sonidos electrizantes de la esencia minimalista.

There's nothing in the player. Choose a track and either play it or add it to the queue to get going.

128 BPM / A min
(Stem Player Active) - To reactivate full player controls, you'll need to play a new song
Player Queue Clear Queue