My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Desde sus comienzos como pincha discos demostró una sensibilidad y gran talento a la hora de hacer pasear los sentidos de quienes le oían, en un principio en el living de la casa de su amiga en unas technics 1210. Desde 1997 incursionó en la escena local en fiestas como X-MIX en Havana Club junto a desctacados djs como ROCKMAN(stgo) Y CLIMAX(England), además, ha compartido escenario con artistas como Dj Wask y Twitter en fiestas BPM en la ciudad de Santiiago.Su gran debút como DJ fue el año 1997 en la conocida discotheque BLONDIE en Santiago, participando en eventos en Espacio Riesco y en toda la escena del BARRIO SUECIA.Localmente trabajó junto a sus colegas en clubes como Katanga Planet, La República y 592 en la ciudad de Concepción.Más info en...
Stem Player Active
Clear Queue