My Carts


My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Vanessa Jempe Leonesa de 34 años, más conocida como Miss Jay Venssa (Dj, Vocalista y Productora Musical), con una larga trayectoria a sus espaldas como Modelo y Bailarina profesional. Comienza su andadura como DJ en 1996, abriéndose camino en las cabinas de Castilla & León y otras ciudades españolas. En el año 2000 se traslada a vivir a Londres, un año en el que tuvo sus experiencias más cool como Dj en lujosas fiestas privadas. A su vuelta a España en 2001 crea su propia agencia de espectáculos D.M Productions (Shows Agency), la cual le hace tener menos tiempo como Dj, por lo que decide solo actuar en festivales de música Techno, su gran pasión.Combinando varías actividades artísticas profesionales en 2005 introduce su voz a cuñas y jingles para tiendas de ropa, con una voz educada en escuela e instituto religiosos destacaba por su talento por lo que la apodan “Barbie Cantarina”, y por ello le resulto fácil introducirse en este medio. Pero no fue hasta 2009 cuando decide dedicarse profesionalmente como Vocalista, y comienza una gira por España embarcada en la Macro Discoteca Leonesa Tyvoly, llevando su Show más elegante y picante ̈Femme Fatales (Vocal Live Performance) ̈, en el realizaba cobers de artistas del momento acompañada de un equipo de lujo, sus mejores bailarinas. Desgraciadamente en 2010 tiene que abandonar los focos por un problema de salud, la cual la tiene retirada un año.En 2011 retomando su Show Femme Fatales, y buscadapor los productores leoneses ̈The Brothers ̈ la ofrecen el contrato para ser la voz del tema Fresa y Chocolate; de su experiencia en este proyecto en el que resulto ser una colaboradora en la producción del mismo, comienza varios cursos de producción musical. El resultado de estos cursos con varias demos originales en redes sociales, la ofrece su primer contrato en 2012 como productora y Dj oficial en el sello Londinense ̈Itchycoo Records Londo UK ̈. Con varios temas y remixes a la venta bajo este sello, a los dos años comienzan a surgirle contratos de remixes, colaboraciones en producciones y temas con su voz para México, EEUU, Alemania y Egipto, como también sesiones habituales en varias radios line Españolas y Alemanas.Este 2014 con varios proyectos en marcha para la nueva temporada 2015, comienza a trabajar para el sello ListenShut Records, un sello joven y dinámico de Barcelona, el cual se ha abierto camino a pasos agigantados por su elegancia en la buena música de diferentes estilos. ListenShut Records lanza el primer trabajo de Miss Jay Venssa – Can You Feeling el 16/08/14, un tema House con sus fusiones tan características pero con un enfoque sexy, elegante y energético ̈Más MJV que nunca ̈.
Stem Player Active
Clear Queue