My Carts


My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Su pasión por la música viene desde muy joven, sobre todo por la música electrónica, la cual llamaba mucho su atención. Cuando aún tenía quince años consiguió hacer una prueba en Valdepeñas, su ciudad natal.A partir de ese día debido a la gran acogida que tuvo consiguió la residencia en dicha discoteca. A los diecisiete empezó a pinchar en otros lugares de la provincia de Ciudad Real y en el festival de su ciudad desde el 2014. En el verano de ese año su relación con el mundo de la producción musical fue en aumento...Al año siguiente comenzó a vivir en Sevilla y allí fue donde comenzó a crecer como artista trabajando con marcas y salas reconocidas tanto nacional como internacionalmente como son: Paint Animals, Sala EVEN, Hotel NH Collections, New Theatre... También ha compartido cabina con artistas reconocidos nacional e internacionalmente como Gonçalo, DJ Pepo, Luis MF, Nuke, Gameboyz entre otros.Los sets de K MARTIN se caracterizan por la contundencia y por la inclusión de producciones propias en su desarrollo. Su estilo preferente es el Techno. Actualmente se encuentra inmerso en diferentes proyectos, en enero de 2017, estrenó su propia marca junto con Oliver- K, KUM UNDERGOUND MUSIC, la cual acumula ya varias sesiones y poseen un programa de radio show. Actualmente alterna sus actuaciones por toda España.Por último, en cuanto a la producción musical se refiere, sus tracks están siendo muy bien acogidos por el público y se encuentra inmerso en diversos proyectos. Este año ha lanzado su música con Profunda Intellectus Records y con Finish Team Records entre otros.
Stem Player Active
Clear Queue