My Carts


My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


JORGE N "Jorge N es, por vocación, devoción y vicio, un 'animal techno'...". El techno corre -veloz pero con paso firme y decidido- por las venas de este joven DJ oriolano que ha sabido aprovechar la viveza y dinamismo de su propia forma de ser, respirar y vivir para impregnar ese bendito género electrónico que lo enloquece y da sentido a su existencia. Es en 2005 cuando una madrugada, en las tripas de la mítica y prestigiosa sala alicantina Metrodanceclub, este "animal techno" -por vocación, devoción y vicio- descubre un nuevo mundo de sensaciones sonoras -y experiencias sensoriales ad-hoc- que iban a cambiar su vida para siempre. Su preclara y natural vocación por el diyeismo ha ido, desde ese punto de inflexión, en progresión constante hasta convertirlo en uno de los talentos emergentes levantinos que más tienen que aportar al panorama del techno underground con humores y aromas levantinos -y "alma Metro"- pero al que ha sabido y querido aportar seriedad, contundencia, alto octanaje, una cuidadísima selección musical -desde los temas que sustancias sus sets- y un desarrollo de sus sesiones tan bien ideado y alicatado que sorprende, encanta y provoca el baile. Su inaudita potencia darky, sin apenas concesiones a la galería, contrasta con esa sofisticada concepción de lo melódico que eleva su apuesta techno hasta la emoción maquinal pura y dura. Y es precisamente allí, en Metro, donde Jorge N ha protagonizado algunas de sus mejores sesiones hasta el momento, compartiendo noche y cartel con sus DJS residentes y otros artistas techs de la mayúscula talla sonora de Mathew Jonson, Simón García, Uner, Dosem, Gabriel Ananda, Nice 7, Agaric, HD Substance, Dirk Sid Eno, Marc Hethey, etc. De la misma forma otros clubs legendarios de Alicante y Murcia "Su inaudita potencia darky, sin apenas concesiones a la galería, contrasta con esa sofisticada concepción de lo melódico que eleva su apuesta techno hasta la emoción maquinal pura y dura".
Stem Player Active
Clear Queue